lunes, 13 de febrero de 2012

Primer seminario de padres que educan en casa

Este es el primer seminario de padres organizado por nuestro grupo homeschooling. Los temas a tratar serán los siguientes: Iniciaremos con el tema de Unschooling charla a cargo de una madre de nuestra red con amplia experiencia teórica y práctica en el tema, y el conversatorio será sobre estructura vs desestructura en la educación en casa.

Se realizará el viernes 24 de febrero en el salón comunal de Pablo VI (primera etapa), de 6 a 8 PM.
Como es necesario pagar por el alquiler del salón y además queremos ofrecer un pequeño refrigerio a quienes asistan, se hace necesario el pago de una cuota: $4.000 por persona, $7.000 por pareja.

Por favor confírma tu asistencia y la de tus invitados, para que las sillas y el café alcancen para todos. ¡Todos invitados, todos bienvenidos!

----------------------------------------
ACTUALIZACIÓN

Nos reunimos alrededor de 35 personas, la exposición de Unschooling estuvo muy interesante, pueden leer la primera parte en este enlace. Aunque el tema no se trató a profundidad quedaron algunos puntos y posiciones claves en el ambiente. Quizás la mitad de los asistentes eran familias nuevas o de muy corta llegada a la red, así que tuvimos la posibilidad de conocernos y escuchar apartes de su historia. Como suele suceder, el tiempo fue poco. Nuestro próximo seminario será en mayo. Ya les estaremos contando.

4 comentarios:

  1. Hola.
    Estoy muy interesada pero no encuentro un correo o una forma de comunicarme con ustedes directamente. ¿Cómo me inscribo?
    Kate

    ResponderEliminar
  2. Quiero contactarme con ustedes!, tengo una nena de 3 años, les dejo mi correo babyluventas@gmail.com, Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber si hay alguna fecha establecida para el segundo seminario de padres que educan en casa? No quisiera perdérmelo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Dunia

    Aun no tenemos fecha para el siguiente seminario. Pero te invito a entrar a la página de www.enfamilia.co y busques en la agenda la próxima reunión de acogida que se realizará en Chía.

    ResponderEliminar