Imagen de freepik


martes, 14 de mayo de 2019

Edumentor.co


Hemos diseñado una plataforma para recoger la información comercial y recomendaciones de la oferta educativa para nuestros hijos, por esto los invitamos a registrarse en www.edumentor.co y ofrecer sus servicios y productos para que las familias encuentren en un sólo lugar la información comercial y reseñas de otros padres que les ayuden a tomar su decisión.
En edumentor.co tenemos el gusto de invitarte a participar. Si tienes alguna institución, proyecto, emprendimiento que apoye a la familia regístralo. Si eres usuario invita a la institución, proyecto o emprendimiento a registrarse y cuéntanos cómo fue tu experiencia, los invitamos a que de manera completamente gratuita sean los primeros en registrarse en nuestro sitio.  


Registrarse es muy fácil:
  1. Ingresa a edumentor.co
  2. En el menú ve a la pestaña “ingresar
  3. Allí “crea una cuenta
  4. Encuentras un listado de paquetes, en este momento todos nuestros servicios son gratuitos. (Da "click” en ingresar)
  5. Te aparece el formulario de registro ingresa tus datos y listo ya puedes iniciar tus publicaciones.



Cordialmente,
Gladys Salas y Catalina Heincke
Gestoras EduMentor.co

8 comentarios:

  1. Hola, me gustaría saber mas a profundidad sobre este tema. Mi hijo está en transición y no me siento conforme con lo que imparten en el colegio.
    Donde encuentro experiencias y docentes preparados para esta corriente educativa? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la educación en casa tiene muchas facetas y más que ser una corriente educativa es un estilo de vida, hacerse responsable completamente de la educación del hogar. Puedes encontrar diferentes grupos y redes en la entrada Diferentes grupos y redes homeschool. Espero sea de utilidad

      Eliminar
  2. Me interesa como hago para inscribir a mis hijos en homeschooling

    ResponderEliminar
  3. Me interesa mucho tener información de cuales son los colegios en Bogotá gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola... quisiera saber como certificar a mis hijos con la enseñanza en casa, hay una plataforma para enseñarles cada matetia? Donde consigo material? Quiero empezar a implementar el homeschool ,pero no se mucho del tema

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo a mi hijo estudiando virtual y me gusta mucho la metodología, te la recomiendo. Solo tienes que buscar un colegio que esté aprobado por el ministerio de educación, el de ni hijo se llama instituto paulo freire de bucaramanga, y tiene cedes físicas.
    Hay lo certifican cada año normal. Hay que pagar una mensualidad de $175.000 la matrícula y $175000 la pensión.

    ResponderEliminar
  6. Buen día, necesito información para mis hijos cursos cuarto y séptimo

    ResponderEliminar
  7. I am interested in how I can enroll my children in homeschooling. I would like to know more regarding this topic. Thanks.
    -Schoollog School Management Software

    ResponderEliminar