lunes, 24 de abril de 2017

Cómo participar en la GRANMINIFERIA HOMESCHOOL 2017



Hay 4 actividades en las que puedes participar en la GRANMINIFERIA del 29 de mayo de 2017:

PRESENTACIONES ARTÍSTICAS

FERIA DE EMPRENDEDORES ( Menores de 18 años, Rueda de Negocios y Productos alimenticios)
GALERÍA DE ARTE
GRATI-FERIA. (Espacio diseñado para compartir las cosas que no usen, para esta actividad no es necesario seguir ningún paso, solo lleva lo que deseas compartir y listo, la asistencia al evento es gratuita)

Pasos a seguir, (presentaciones artísticas, feria de emprendedores y galería de arte):
La Inscripción termina al recibir correo de confirmación de la inscripción, del correo granminiferia@gmail.com
(El día 19 de mayo se cierran las inscripciones el cupo es limitado)

PASO 1.

Llena el formulario de inscripción:

PRESENTACIONES ARTÍSTICAS

Formulario de inscripción Presentaciones artísticas

https://goo.gl/forms/RmtiZGcfUmt4YlOA2


EMPRENDEDORES (Solo emprendedores MENORES DE 18 AÑOS)

Formulario de inscripción Emprendedores menores 18 años

https://goo.gl/forms/XIWA5KFnsjcXq2Yr1


EMPRENDEDORES (PRODUCTOS ALIMENTICIOS)

Formulario de inscripción Plazoleta de Comidas

https://goo.gl/forms/JDjwFnkwSeyC0Afn1


GALERÍA

Formulario de inscripción Galería

https://goo.gl/forms/w0YYz1mapzT6Uszz1


RUEDA DE NEGOCIOS (Negocios y Familias Emprendedoras)

 Formulario de inscripción Rueda de Negocios

https://goo.gl/forms/WdFvlKza45xs3hPs1



PASO 2.


*Todos los asistentes y participantes su ingreso al evento es gratuita, a excepción del cobro por mesa para emprendedores (Comidas y Rueda de Negocios(mayores de 18 años)).


Este año hemos dividido la sección de exposición y emprendimiento en tres espacios:

1- Emprendimiento y exposición infantil y juvenil: espacio reservado para que nuestros niños y jóvenes muestren todo su talento empresarial, científico, literario o artístico en diferentes stands.  Cada niño podrá tener sin costo un espacio de media mesa (1m x 60cm) que adecuará para su presentación, el pago por este espacio consistirá en una muestra de su producto para nutrir las anchetas de nuestros patrocinadores. 

2- Plazoleta de comidas: espacio para que nuestros niños, jóvenes y amigos nos brinden una oferta alimentaria para poder estar en forma durante todo el día. En este espacio hemos diseñado una campaña que ofrece beneficios para nuestras familias y amigos patrocinadores, en la plazoleta de comidas, así: Patrocinador peltre: Aporte entre $10.000 - $19.000; patrocinador cobre: Aporte entre $20.000 - $49.000; patrocinador plata: Aporte entre $50.000 - $79.000; patrocinador oro: Aporte de $80.000 en adelante. Se dará prioridad a los niños emprendedores. 

3- Rueda de negocios: espacio para las familias y amigos emprendedores, que tienen como nicho de mercado la educación y la familia. Este año con nuevas modalidades de financiación queremos llegar a la mayor cantidad de familias HS. Para lograr nuestro objetivo hemos diseñado una campaña que ofrece beneficios para nuestros patrocinadores así: Patrocinador peltre: Aporte entre $20.000 - $39.000; Patrocinador cobre: Aporte entre $40.000 - $69.000; Patrocinador plata: Aporte entre $70.000 - $89.000; Patrocinador oro: Aporte entre $90.000 - $139.000; Patrocinador platino: Aporte entre $140.000 en adelante. Información: granminiferia@gmail.com

¡Todos los cupos son limitados no te demores en inscribirte para participar!



Los pagos se realizarán mediante una consignación a la cuenta de ahorros del banco Davivienda No 007700708378 a nombre de Zinnia Nadine Muñoz Castaño.


**Se requieren fondos para la realización del evento, si deseas realizar una donación en dinero consignar a la cuenta de ahorros del banco Davivienda No. 007700708378 a nombre de Zinnia Nadine Muñoz Castaño y enviar una foto del recibo a este correo: granminiferia@gmail.com. Por tu aporte se te hará un reconocimiento el día de la feria. En caso de no completar lo requerido para el pago de los gastos que implica la realización del evento, este tendrá que ser aplazado.

PASO 3.


Envía una foto del recibo de consignación al correo granminiferia@gmail.com (Solo para los donantes de dinero, emprendedores comidas y rueda de negocios)


Si eres artista, y recibiste el correo de confirmación de inscripción, ¡felicitaciones! Haz terminado tu proceso de inscripción. 
Si te inscribiste a Galería o como Emprendedor, debes seguir un paso más.

PASO 4.


GALERÍA: Recibirás en tu correo la información de los días y lugares acordados para llevar tus obras de arte. Debes llevarlos en la fecha señalada, de lo contrario tus obras no podrán ser expuestas.


EMPRENDEDORES y EXPOSITORES NIÑOS: Recibirás el correo de confirmación. El día del evento, deberás obsequiar a la organización de la feria, algún producto de los que vayas a vender en tu stand. Con estos artículos nutriremos las anchetas de nuestros patrocinadores.
#granminiferia

No hay comentarios:

Publicar un comentario