Imagen de freepik


miércoles, 24 de octubre de 2018

Homeschool para Principiantes


Has decidido iniciar con Homeschool pero no sabes por dónde comenzar. Con la experiencia de más de 10 años practicando "Homeschooling" y acompañando diversas familias de todo Colombia en el proceso Catalina y Gladys nos recuerdan con naturalidad, de manera tranquila y eficaz, las cosas que realmente importan. 

En este libro encontrarás la recopilación de las mejores prácticas que podemos implementar en el hogar con nuestros hijos, ofrece herramientas y prácticas claras para un estilo de vida vivificante y una búsqueda maravillosa de educación en el hogar. Leer "homeschool para principiantes" es como tomar un café con un amigo de confianza.

Este libro atenuará la carga y te ayudará a aprender cómo acompañar a los niños y a disfrutar el proceso; proporciona una visión general y una guía amigable y no intimidante para los educadores en el hogar que buscan una educación consciente.

Encuéntralo en https://www.amazon.com/Homeschool-principiantes

La mejor recopilación de pasos a seguir para hacer la educación en casa, o homeschool, en Colombia. Nuestro ebook, inscríbete en nuestra página web www.alopadres.com, y lo recibirás gratis.#Educaciónlibre #Educaciónconsciente

No hay comentarios:

Publicar un comentario